Un verano con noches estimulantes

El conjunto Monumental de la Seu d'Ègara es el conjunto arquitectónico más importante de la ciudad de Terrassa i una de las joyas del románico catalán. En este marco incomparable es donde la OCT48, juntamente con la regidoría de cultura de la ciudad, realiza su Festival de Verano. Un festival que pretende ser, con el tiempo, un marco de referencia de la música escrita para orquesta de cuerdas a la vez que un punto de reunión cultural en los veranos terrasences.

Su formato inicial está basado en tres ejes que marcan sus líneas básicas tanto de presente como de futuro:

Proximidad: el público es una parte esencial del concierto Música a tu gusto, pues será quién decida qué se oirá durante la velada.

Pedagogía: música para toda la familia con el espectáculo infantil y en un futuro no lejano la presentación de la OCT48 alevín.

Conciertos: tres conciertos en la Seu d'Ègara. El soporte a la música catalana de "MusiCàtnia 2014, el emigrante". Un concierto de formato atractivo tanto para el públic inexperto como el acostumbrado a la música clásica con "Música a tu gusto". Y el concierto de clausura con una propuesta atrevida de combinación musical atractiva, "Elvis, el Rey".

Un fin de semana intenso de julio, y con el tiempo toda una semana dedicada a la música para cuerdas en un marco incomparable de la ciudad que nos acoge.

festival--c
generalitat ajunterrassap diputaciop2 logo enderrock Logo parroquia StPere Bisbat VUKET benejam100color
Suscríbete al boletín
Enviar Suscripción
Baja del servicio

Copyright © 2013 OCT48

Aviso legal